GOL DE ALEX FERNANDEZ MIN 46

Empate del equipo amarillo en Montelivi que poco a poco va despejando el camino que su entrenador Sergio Gonzalez ,se ha trazado en este primer tercio de la liga 2022-2023 unos puntos que al final de la liga pueden saber a Oro este punto , una jugada en el minuto 46 que la veterania de Negredo en el area , lanzaba un centro medido a Alex Fernandez y este remataba al interior de las mallas gerundenses , lo que ocasionaba el gol que a la postre no sufciente, para la victoria final , debido al penalty en el 101 min que ha dado como resultado el empate final .

Un encuentro lleno de polemica dado que el jugador Juan Cala se ha marcado un autogol que el VAR ha dejado claro que fué falta del jugador del Girona en falta , pero que siembre sus dudas , lo que hubiera significado el empate.

Lo importante es Partido a partido se va sumando los puntos del equipo Cadista que el próximo Miercoles se enfrenta en la tacita de Plata al Real Betis Balompie y tiene que seguir sumando puntos ahora que se acerca el parón por el mundial , donde el tecnico Sergio Gonzalez , espera unir las piezas necesarias con el único objetivo que es la permanencia.

Muchisimos aficionados Gaditanos se han acercado al estadio de Montilivi, con los que han disfrutado de este empate a pesar de la cercania de la victoria que se escapó en el ultimo momento , y el resultado en la clasiciacion cadista que dejan al Cadiz con 6 puntos en la clasificación y a seguir luchando para salir de la zona de descenso de momento . ESE CADIZ OEHH

Acontinuacion os dejamos las palabras de ALEX FERNADEZ el autor del Gol del Cadiz y que además hoy ha sido su cumplaños

ALEX FERNANDEZ

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *