PRIMERA PARTE :

El Sevilla no acababa de arrancar en la primera parte. Durante los 10 primeros minutos, dos paradas de Bono espectaculares han hecho que el Mallorca no se adelantara en el marcador.

Conforme han ido pasando los minutos, el Sevilla ha ido mejorando, pero se ha visto, por momentos, al Sevilla de Lopetegui sobre el terreno de juego.

Muchos piensan que el equipo está cogido con alfileres. Mucho va a tener que hacer Sampaoli, desde las entrañas de la ciudad deportiva y mejorar distintos aspectos de cada jugador. Nadie duda de la capacidad de trabajo del entrenador actual, que no tiene culpa de nada. Pero,el Mundial le va venir al Sevilla FC como anillo al dedo. El parón, será eñ momento para corregir esos errores, que son muchísimos y buscar un equipo con mucha más verticalidad y capacidad rematadora para conseguir goles, que son en definitiva la salsa del futbol.

ESPECTADORES ASISTENCIA 15.300 PERSONAS .

SEGUNDA PARTE :

Una Segunda mitad donde el Sevilla ha mejorado en muchos aspectos, donde lo mejor ha sido en el minuto 53 el testarazo de GUDELJ desde 30 metros con el que ha limpiado la escudra mallorquina, que se ha convertido en el gol que ha campado la mayor parte del encuentro en esta segunda parte.

El Sevilla ha tenido y necesita no echarse atras y eso lo sabe Sampaoli, que ha ido midiendo los tiempos sabedor de los pocos mimbres que tiene y esto tiene un valor tremendo dado que el Sevilla ha ganado un solo partido de 12 ya jugados y este del Mallorca son los primeros tres puntos fuera .

BONO PORTERO DEL SEVILLA FC

San Bono es noticia dada la alta participación del meta Sevillista que ha sido crucial en el desarrollo del mismo En definitiva, victoria del Sevilla FC , que ya era hora de celebrar esta victoria y comenzar a respirar

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *