Una oportunidad de oro tiene esta tarde el Betis para asomarse y encaramarse a la tercera plaza de la liga , dado el empate ayer entre el Atletico de Madrid 1 Rayo Vallecano 1 , en caso de victoria el Betis se pondría con 22 puntos los mismos que el Fc Barcelona a falta del partido con el Villarreal lo que le supondria a los de Pellegrini un colchón suficiente para seguir afrontando el reto de seguir ahí encaramado en lo más alto de la tabla y a expensas de lo que haga hoy el Real Madrid.

la victoria en Cádiz, como ya hiciera el pasado año el Betis por 1-2, supondría además romper la racha negativa fuera de casa, ya que los del ingeniero ganaron al Mallorca en la segunda jornada por 1-2 pero no han podido volver a obtener los tres puntos lejos del Villamarín, feudo infranqueable . Perdierón en el Bernabéu por 2-1 y en Balaídos por 1-0 y empataron en Valladolid (0-0).

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *