PRIMERA DERROTA DE LA ERA SAMPAOLI .

SAMPAOLI

El Real Madrid marcó pronto en los primeros cinco minutos de la primera mitad, donde se impuso en su juego pero en la que se notó la benzemádependencia, en la que el club merengue acusó en muchas fases del partido. El técnico de Casilda tenía claro la lección, pero la leccción ya todos los sevillistas lo sabían pues la planificación de la temporada ha sido desatrosa y el parón del mundial le va venir al equipo como anillo al dedo para seguir corrigiendo los errores tácticos que en cada partido viene evidenciando. como ha ocurrido esta noche. Llegado el empate, si no matas al rival, el rival te mata a ti y se evidencia no tener los mimbres necesarios en el equipo de Nervión, ni un banquillo adecuado, por lo que la realidad es que Sampaoli con lo que tiene, prefiere jugar sin un 9 y si con un falso 9, como Isco que, por los menos mueve la pelota , dado que el segundo gol del Real Madrid viene en un fallo de Rafa Mir, y en una rapida jugada en ataque del equipo al completo de la Castellana, materilizó a centro de VR Vinicius el gallego Lucás Vazquez, cuando más hundido estaba el Madrid y todos creíamos en el milagro .

El tercer gol es un golazo de Valverde. El uruguayo le ha quitado las telarañas a la red y ha sentenciado el marcador, REAL MADRID 3 SEVILLA FC 1 El Sevilla tiene que pensar ya en el próximo partido de Champions y tratar de ser tercero para seguir al menos en la Uefa donde es el Sexacampeon de Europa que a nadie se le olvide.

Invitamos a nuestros lectores a escuchar los audios que hemos dejado en sendos artículos escritos en el día de hoy, para que tengan una mejor percepción de lo acontecido en el Santiago Bernabeu esta noche.

EL GOLAZO DE VALVERDE .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *