El duelo se antoja decisivo para cumplir el segundo objetivo. El Copenhague aterriza en el Sánchez Pizjuán con dos puntos en su casillero particular. Uno de ellos es fruto del primer enfrentamiento ante los hispalenses, mientras que el otro proviene de un meritorio empate a cero ante el temible Manchester City en la anterior jornada europea. A pesar del refuerzo anímico que supone puntuar ante el líder del grupo, el conjunto danés todavía no ha conseguido sumar de tres en lo que va de fase de grupos, y tan solo ha cosechado una victoria en los últimos once partidos disputados.

Pese a que el once que técnico de Casilda sacó ante el Madrid funcionó, es posible que se produzcan algunos ajustes. La ausencia de Óliver Torres, titular indiscutible en liga, es obligatoria, ya que Lopetegui decidió no inscribirle en Champions. Lo más probable es que el ‘Papu’ Gómez sea el elegido para ocupar su lugar en la alineación. También es probable que Sampaoli opte por dar entrada a Rafa Mir para jugar con un delantero de referencia, y este escenario podría propiciar que Jesús Navas, utilizado como extremo en el Bernabéu, parta desde el banquillo.

Alineaciones probables: Bono; Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Rakitic, Jordán; ‘Papu’ Gómez, Isco, Lamela; Rafa Mir.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *