El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue testigo del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que contó con la presencia del presidente de la RFAF, Pablo Lozano.
Una primera ronda que ha deparado emparejamientos interesantes, como los dos rivales de Primera División que CD Rincón actual líder del grupo 2 de División de Honor Sénior y CD San Roque de Lepe, semifinalista de la Copa Federación, tendrán ante RCD Espanyol y Getafe CF, respectivamente, en esta ronda a partido único que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.
De las 55 eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey, los emparejamientos para los clubes andaluces de Primera y Segunda División; Primera; Segunda y Tercera Federación y División de Honor Sénior, son los siguientes:
Velarde CF – Sevilla FC
CD Rincón – RCD Espanyol
Real Unión Club – Cádiz CF
CD Arenteiro – UD Almería
CD San Roque de Lepe – Getafe CF
CD Huétor Tájar – Albacete Balompié
SCR Peña Deportiva – Málaga CF
RC Recreativo de Huelva – Burgos
Juventud de Torremolinos – SD Huesca
CP Cacereño – Córdoba CF
AD Unión Adarve – Linares Deportivo
CD Utrera – AD Ceuta FC
En esta primera ronda de Copa del Rey, dos de las eliminatorias serán retransmitidos en directo por RTVE, fruto del acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol.
Todos los emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se pueden consultar en rfef.es
Fotografía de la RFEF.
