RYAD SEDE DE LA SUPERCOPA

FUENTE R.F.E.F

El exitoso torneo, que se celebrará del 11 al 15 de enero de 2023, repite escenario con la participación de Real Betis, Real Madrid, Valencia CF y FC Barcelona

Riad, capital de Arabia Saudí, será otra vez la sede de la próxima edición de la Supercopa de España 2023, que se celebrará del 11 al 15 de enero repitiendo el exitoso formato de los pasados cursos.

Las semifinales se jugarán los días 11 y 12 de enero y la final será el domingo 15. Los tres encuentros se disputarán en el estadio King Fahd de Riad, un escenario espectacular con capacidad para más de 60.000 espectadores y que, como en la temporada pasada, dará más brillo a este sensacional torneo.

El Real Betis, como campeón de la Copa de Su Majestad El Rey, se estrena en la competición. Le acompañarán el Real Madrid, vencedor de la última Liga, el Valencia CF y el FC Barcelona. Las semifinales, según las normas reguladoras y bases de competición de los torneos de la RFEF, ya están perfiladas y enfrentarán al Real Betis con el FC Barcelona y al Real Madrid con el Valencia CF. El orden de dichos encuentros se comunicará en breve.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *