FUENTE OFICIAL REALBETIS.ES

Entre el 11 y el 19 de noviembre, jugará tres partidos entre la ciudad argentina de Mendoza y las chilenas de Concepción y Viña del Mar

El Real Betis Balompié visitará Argentina y Chile, donde disputará un partido ante el Club Atlético River Plate y otros dos ante el Club Social y Deportivo Colo Colo entre el 11 y el 19 de noviembre. La expedición partirá desde Sevilla el próximo 11 de noviembre en dirección a Mendoza. Allí jugará un partido en el Estadio Malvinas Argentinas el día 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas (01:00, horario español), en el que será uno de los últimos partidos de Marcelo Gallardo en el banquillo millonario. 

El segundo partido se disputará en la ciudad chilena de Concepción. El Real Betis se medirá a Colo Colo, campeón de la liga del país, el 16 de noviembre en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, también a las 20:00 horas en tierras chilenas (01:00, en España). 

La gira finalizará el día 19 de noviembre en Viña del Mar con un encuentro también ante el Colo Colo a partir de las 16:00 horas (21:00, hora española). Todos los partidos se podrán ver en directo por Betis TV. 

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *