Mañana soleada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios qué recibía en el Estadio Jesús Navas el encuentro entre Recreativo Granada y Sevilla Atlético. Los visitantes llegaban como penúltimos con 6 victorias y el equipo de Antonio Hidalgo necesitaba sumar de a 3 para dejar el lugar de colista de la competición cuánto antes mejor. Bajo la contienda del extremeño Pablo González había un ambiente frío con menos de 200 personas en las gradas en el duelo vital entre filiales.

RECREATIVO GRANADA: Ángel-Raúl C-Miki Bosch-Diego L-Eu-Youness-Martín-Carlos Pérez Lozano-Julito-Ballo. Bajas en el conjunto nazarí entrenado por Juan Luis Milla.

SEVILLA ATLÉTICO: Matías-Valen-Juanmi-Kike Pablo Pérez-Pedro Ortiz-Johansson-Oso Sintes-Quintana-Talaverón. Rotaciones en el primer once local de Antonio Hidalgo.

Se iniciaba el encuentro con el Sevilla Atlético dominando con balón y velocidad en sus líneas tanto así que Nacho Quintana tuvo una primera internada antes del minuto 2 que detenía el meta nazarí. Buscando la espalda de Pablo Pérez lo intentaba el conjunto que vestía con su equipación alternativa pero el centro iba sin peligro sobre la meta de Matías Árbol.

Por monentos el filial sevillista dejaba la pelota a los visitantes para no agotarse en la presión y buscar además los contragolpes en pocos metros en campo contrario. En el minuto 16 la tuvo Pablo Pérez pero su disparo lo repelia Ángel sin excesivos problemas. A balón parado Diego Talaveron remataba un pase de Johansson que blocaba de nuevo el guardameta visitante.

Antes del 20 el Recreativo Granada lo buscaba en las botas de Kader pero el esférico era desviado a saque de esquina que se sacaría sin consecuencias. En el 22 la combinación entre Valentino y Pedro Ortiz casi se convertía en el 1-0 pero Ángel Jiménez volvía a sacar una gran parada. En la siguiente jugada vería la primera amarilla del choque Carlos Pérez. Se lesionaba con un problema muscular Miki Bosch y entraba en su lugar Sepúlveda.

Al cumplir la media hora de juego tenía que intervenir Matías Arbol un balón parado de Martín pero seguían sin llegar los goles al feudo sevillano. Entrábamos en fase de juego sin peligro en ninguna de las dos áreas en el partido. En la jugada final del primer tiempo Matías Árbol veía amarilla por agarrar la pelota con la mano fuera del área pero tras un minuto añadido no pasaría nada más sobre el verde. Así llegábamos al final de la primera parte con todo por decidir en la Ciudad Deportiva sevillista.

La segunda mitad comenzaba sin cambios en ninguno de los dos equipos. El Recreativo Granada daba un paso adelante y complicaba la fase defensiva del filial sevillista. Kader y Carlos Pérez son sustituidos por Samu y Da Costa en el conjunto nazarí en el minuto 60. Por su part Antonio Hidalgo cambiaba a Kike Salas y Oso por Diego Talaveron y Alexandro. Seguía el carrusel de cambios: Juanma por Julito y Cova por Lozano en el Recre Granada.

Nada que contar en cuanto a fútbol en la segunda mitad pero en el minuto 75 Xavi Sintes y Samu veían amarilla por una disputa antes del lanzamiento de una falta directa. Antonio Arcos sustituía a Ryan Johansson. Diego Hormigo veía amarilla en una falta que Martín Solar le pegó a las manos de Matías Árbol. Los últimos cambios de Antonio Hidalgo fueron Pedro Ortiz y Nacho Quintana que dejaron su sitio a Lulo Da Silva y Miguel Cañitas. Quedaban 8 minutos para el 90.

A balón parado llegaba el tanto del Sevilla Atlético, lo hacía Xavi Sintes tras aprovechar el rechace de un remate de Valentino que sacaba el meta nazarí. Se añadían 4 minutos al final para que el filial sevillista sumará su segundo triunfo de la temporada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *