JORGE SAMPAOLI, EN RUEDA DE PRENSA HOY, EN CHAMPIONS
DALE A KA FLECHITA PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE SAMPAOLI EN LA RUEDA DE PRENSA EN MANCHESTER.

Las respuestas de Jorge Sampaoli no dejan indiferentes a nadie. De eso no cabe duda, donde muchos entrenadores le dijerón no al Sevilla, el técnico argentino, a pesar de los inconvenientes que tiene en la plantilla, dijo SI a la realidad de un equipo que esta maltrecho y en el que el aspecto psicológico va jugar un papel fundamental. Por ello el de Casilda, conjuntamente con sus colaboradores, están elaborando un plan para sacar a estos jugadores adelante .

SAMPAOLI ha dejado frases lapidarias donde » Me importa este partido y el proximo también » refiriéndose al derby del próximo domingo frente al Real Betis.

Si analizamos en profundidad dicho audio, es sincero consigo mismo y con la afición del Sevilla en el que refleja que el tiene, lo que le han dejado y que va intentar que mañana el equipo hispalense haga el mejor papel en Manchester,

El Sevilla no es una institución que no viene a hacer el ridículo mañana .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *