La UD Almería pone a la venta 132 entradas para el partido que el conjunto almeriense disputará el próximo sábado, 5 de noviembre, a las 21 horas, frente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Santander.

Las localidades, sólo disponibles para abonados, se podrán adquirir este miércoles, 2 de noviembre, en las taquillas del Power Horse Stadium de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. Se venderá una entrada por abonado, y éste podrá acudir con un máximo de dos abonos.

El FC Barcelona ha puesto a disposición de la UD Almería 162 entradas de afición visitante. Treinta de ellas se destinan a la Federación de Peñas del Club y el resto, como decíamos, se ponen a la venta este miércoles.

Las localidades, al precio de 19 euros y sólo para abonados, se pueden adquirir este miércoles en las taquillas del estadio de 10 a 14 y de 15 a 18 h.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *