En esta sexta jornada de la Superliga 2 femenina grupo C, recibían las maireneras a las granadinas del Coviran CDU Atarfe, un partido donde las chicas de Bianchi han demostrado que lo de este año es algo más que un buen arranque liguero; ante un correoso Atarfe las “guerreas azules” pelearon cada punto dejando pocas opciones a las de Atarfe que solo al final pusieron emoción en el último set. Al final del partido los guarismos fueron: 25-17; 25-14; 26-24.

VIDEO SECUENCIA DEL PARTIDO .

Como cada postpartido, abordamos al técnico argentino del Mairena Vóley, Germán Bianchi: “Ha sido un partido bastante accesible –comienza diciéndonos el de San Martín-, ya les habíamos ganado antes de empezar la Liga, y hemos podido ganar otra vez con contundencia. Han podido jugar jugadoras suplentes, jugado a muy buen nivel, ya estamos esperando el partido fuerte de la semana que viene, nos visita otro equipo imbatido el Melilla Sport. Tenemos ahora un par de enfrentamientos seguidos que son claves (Melilla y Cartagena Sur Algar), nosotros seguimos trabajando con el equipo”.

Una de las destacadas de las “guerreras” ha sido Jessica Bosch, la opuesta nos da su opinión del partido: “El Coviran es uno de los mejores equipos de Andalucía, lleva tiempo que está en la Superliga 2. Era un partido para salir con nuestro mejor juego –nos dice la gallega-, bien posicionadas en defensa y bloqueo, ya que Atarfe tiene jugadoras muy altas, que llevan tiempo jugando juntas y se conocen bien. No dejar entrar al rival en el partido ha sido  una de las claves del 3-0 final, en el último set parecía que íbamos a un 4º, pero supimos mantener la calma con el marcador en contra”.

Jessica, quiere destacar la participación de las menos habituales: “Hoy han jugado muchos minutos las menos habituales, eso es bueno para que cojan confianza, por ejemplo, Carla, que es junior”.

MAIRENA VOLEY

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *