El valor de marca del Betis es el que más ha crecido de LaLiga, según Brand Finance, apoyado en la creciente internacionalización de la entidad. Ha encabezado la transformación del área digital del club, situándolo como cuarto equipo de España por número de interacciones.

SUS CREDENCIALES
Marcará unos objetivos ambiciosos para la entidad verdiblanca , con el objetivo de la consolidación deportiva del equipo y la puesta en marcha del nuevo Estadio como principales ejes. Para ello, el Club constituirá un Comité de dirección en el que tendrán un papel determinante los directores generales, Antonio Cordón y Federico Martínez Feria, como responsables del área deportiva y corporativa, respectivamente.
Licenciado en ADE con experiencia en Ayesa y Deloitte
Ramon Alarcón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, curso de postgrado por la Dublin City University, con experiencia en empresas de renombre como Ayesa y Deloitte. Desde 2002 ha trabajado en el sector del marketing y la comunicación, donde ha desarrollado proyectos vinculados a la explotación de patrocinios como los del Festival Internacional de Cine de San Sebastián o la gestión de los derechos universales de distintas personalidades, como Camarón de la Isla.
Asimismo, es el director del Máster in Management en Sports Business Loyola-Real Betis, que está creando nuevos profesionales para el sector con una formación de 360 grados. En la industria deportiva, ha sido también speaker en el World Footbal Summit, profesor de LaLiga Business School y ponente en la cumbre del Clima de Naciones Unidas COP 25.