El próximo martes día 6 a las 16.00 horas, se jugará el encuentro entre la Selección de Marruecos contra la Selección Española. Un partido intererante para los intereses nacionales y sobre todo, para el Sevilla FC, que a medida que sus jugadores vayan pasando de ronda, sus ingresos irán aumentando, en este caso como Yousef Ennesri y Bouno .

Ennesyri

Por otra parte, en un mes como diciembre de 2022, cargado de tinta impresa en lo referente a los de Nervión, con la más que posible venta de Bouno al Aston Villa por algo más de 30 millones de euros, y con un Sevilla falto de casch, ante los malos augurios financieros y con el ánimo del actual Consejo de Administración sevillista de maquillar las cuentas cercana ya la próxima asamblea, no deja de ser de agradecer que la selección española coincida con la de Marruecos, y esperemos que por beneficio de nuestro equipo nacional y del propio Sevilla , que cuanto antes se materialize dicha eliminación del equipo norteafricano, pues mientras antes se elimine antes podra contar el equipo sevillista con sus jugadores y facilicitar la hipótetica venta de estos, ambos en el escaparate, para poder afrontar con garantías los relevos que tienen que venir para la segunda fase de la liga. Recuérdese que el Sevilla esta en puestos de descenso y que la necesidad de dar un cambio a esta situación es imperisosa. Así que, como anunciabamos en el comienzo de este artículo, este mes de Diciembre viene cargado con tinta china periodística.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *