Hoy sábado día 3 a las 20.00 horas, las “guerreras azules” del Mairena Vóley Club reciben en el pabellón mairenero Marina Alabau a las malagueñas de La Fuensanta Pizarra. Después de una racha espectacular las chicas de Mairena han visto cómo sus dos últimos encuentros (contra Melilla y Cartagena Suralgar)  han terminado con derrota, si bien, los dos contrincantes son los más fuertes del Grupo C de esta Superliga 2 femenina.

Las maireneras siguen en todo lo alto, cuarta posición, y aún piensan en poder colarse en las dos plazas primeras plazas que dan el pase a la “Copa de la Princesa” el próximo enero. Las malagueñas de Pizarra se encuentran situadas en la parte baja de la clasificación, pero esto no significa que las chicas de Germán Bianchi no vayan a tener que pelear cada punto, pensando en algún tropiezo de los equipos que las anteceden.

Como es habitual se prevé lleno en el pabellón, con la entrada gratuita y sorteo de regalos para los asistentes.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *