Con contundencia, solvencia y desplegando el mejor fútbol de la temporada, el Sevilla Atlético sumó por primera vez los tres puntos a domicilio en la presente campaña. Ante un CD Utrera sumergido de igual forma en la zona baja, el filial no falló en un encuentro vital en la lucha por alcanzar los puestos de salvación gracias al doblete de Isaac Romero en la primera mitad y los goles de Valentino y Nacho Quintana en el segundo tiempo. Desde el pitido inicial, el Sevilla Atlético se adueñó del esférico para comenzar a pisar el campo rival y, en consecuencia, firmar las primeras llegadas de peligro del choque.

El buen inicio de encuentro por parte de un Sevilla Atlético que estrenaba su tercera equipación se vería recompensado en el primer tiempo tras una acción en la que Isaac Romero lograba adelantar al filial sevillista después de recibir una gran asistencia de Pedro Ortiz y batir sin dificultad a Pablo. A la media hora, Isaac Romero firmaba el dobleteTras el gol del cuadro sevillista, el conjunto local pudo igualar la contienda tras un disparo potente de Titi que se marchaba al lateral de la red. Sumó esfuerzos el CD Utrera en busca de un empate que tampoco encontró Braganza tras un disparo medido que despejaba con seguridad Alberto Flores bajo palos. Con el encuentro repartiendo la posesión del cuero, tras superarse el ecuador de la primera mitad, Isaac Romero lograba poner tierra de por medio en el luminoso con un testarazo tras un gran centro por banda derecha de Valentino.

Ya en la segunda parte, tras un arranque en el que el conjunto utrerista adelantó la presión para lograr incomodar la creación de juego del filial, los pupilos de Antonio Hidalgo comenzaron a encontrar espacios a la contra para buscar la sentencia. En sus botas la tuvo Isaac Romero, quien cerca estuvo de firmar el hat-trick tras una gran jugada de Carlos Álvarez a la contra. Valentino y Nacho Quintana sentenciaban en el segundo tiempo

Con muchos espacios en campo rival, sumando efectivos el CD Utrera en terreno sevillista para recortar distancias, Valentino firmaba la sentencia en una nueva acción de contra guiada por Pedro Ortiz y Carlos Álvarez antes de que el lateral diestro. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Nacho Quintana se sumaba a la fiesta goleadora del filial tras una nueva gran jugada de Carlos Álvarez que, tras avanzar metros, cedía al atacante sevillista para subir el cuarto y definitivo tanto al marcador.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *