El Córdoba CF tiene este martes jornada de descanso después de un entrenamiento de recuperación del lunes. El equipo regresará este miércoles a los entrenamientos para iniciar la preparación del partido del sábado ante el Mérida.

La buena noticia para el equipo de Germán Crespo es que el técnico blanquiverde podrá contar de nuevo con Javi Flores. El capitán del conjunto cordobesista, tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, estará listo para completar el año ante el Mérida.

No tendrá la misma situación Dragisa Gudelj. El central serbio tiene que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción con los que le castigó el Juez Único de Competición por su expulsión ante el Pontevedra y su reacción contra los árbitros.Sin embargo, las miradas están puestas en Simo Bouzaidi. El extremo marroquí sufrió un pisotón de Víctor García que le ha provocado un hinchazón en el tobillo. El jugador, que no se ejercitó el lunes, está entre algodones. Es duda para el sábado. El miércoles será clave para saber si está listo. Parece complicado.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *