Cádiz CF cerró el año con su tradicional comida de Navidad en la que se unieron todos los estamentos del club, deportivos e institucionales, justo antes de que el primer equipo ponga rumbo a Portugal donde este viernes (20.00 horas) se medirán a la Roma de Mourinho.Un mensaje al unísono y un deseo que no eso otro que «celebrar el año que viene la Navidad todos juntos y en Primera» como dijo el entrenador Sergio González.
Por su parte, más firme y contundente estuvo el Presidente Manuel Vizcaíno que no sólo brindó por el mismo deseo sino que cree abiertamente en el trabajo que se está haciendo y que acabará con la salvación está temporada.»Creo en un Cádiz poderoso, en un Cádiz grande. Creo en todos los empleados del club, creo en el futuro y en que este proyecto es absolutamente imparable», manifestó tras un vídeo en el que se recogían los éxitos desde su llegada con dos ascensos, de Segunda B a Primera.
Me enorgullece que estemos alineados, que seamos disciplinados y un grupo. Me seguiré peleando con todo el que atente contra el proyecto y no crea en los jugadores del Cádiz» apuntaba el máximo mandatario que viajará con el equipo a Albufeira.»Nos vamos después de la comida para medirnos a La Roma a la que vamos a pelear de tú a tú en esta preparación para lograr la salvación de este año. Quién nos lo iba a decir hace unos años».