Cádiz CF cerró el año con su tradicional comida de Navidad en la que se unieron todos los estamentos del club, deportivos e institucionales, justo antes de que el primer equipo ponga rumbo a Portugal donde este viernes (20.00 horas) se medirán a la Roma de Mourinho.Un mensaje al unísono y un deseo que no eso otro que «celebrar el año que viene la Navidad todos juntos y en Primera» como dijo el entrenador Sergio González.

Por su parte, más firme y contundente estuvo el Presidente Manuel Vizcaíno que no sólo brindó por el mismo deseo sino que cree abiertamente en el trabajo que se está haciendo y que acabará con la salvación está temporada.»Creo en un Cádiz poderoso, en un Cádiz grande. Creo en todos los empleados del club, creo en el futuro y en que este proyecto es absolutamente imparable», manifestó tras un vídeo en el que se recogían los éxitos desde su llegada con dos ascensos, de Segunda B a Primera.

Me enorgullece que estemos alineados, que seamos disciplinados y un grupo. Me seguiré peleando con todo el que atente contra el proyecto y no crea en los jugadores del Cádiz» apuntaba el máximo mandatario que viajará con el equipo a Albufeira.»Nos vamos después de la comida para medirnos a La Roma a la que vamos a pelear de tú a tú en esta preparación para lograr la salvación de este año. Quién nos lo iba a decir hace unos años».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *