Estadio RCD Estadium. Foto: Oficial web Espanyol

El Real Betis viajará a Barcelona para enfrentarse este sábado, 21 de enero, a las 16:15 de la tarde en la Jornada 18 de LaLiga al RCD Espanyol, decimocuarto en la clasificación, en el RCDE Stadium más conocido como Cornellà- El Prat.

Los de Pellegrini aun tocados de la eliminatoria de la Copa del Rey busca el triunfo para seguir peleando por puestos europeos. Esta mañana han tenido sesión de entrenamiento antes de iniciar su viaje y ha recuperado algunas bajas que han entrado en la lista de citados.

En la rueda de prensa celebrada hoy ha destacado las cualidades del Espanyol como un equipo «complicado, que hace los partidos ásperos, aprieta mucho y tiene buenos jugadores».

El conjunto catalán necesita hacerse con la victoria ante su afición, su entrenador ha recalcado que «el Betis tiene un nivel de confianza óptimo, vienen acostumbrados a jugar partidos de un nivel importante».

Son bajas para el partido: Fekir, Juanmi por lesión y Luiz Enrique que cumple sanción. Vuelven Joaquín y Guardado. En el conjunto periquito son bajas Pedrosa y Keidi Baré, ambos por lesión.

González Fuertes será el encargado de pitar el encuentro y en el VAR estará González González.

Posibles alineaciones

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Real Betis Balompié: Rui Silva; Sabaly, Víctor Ruíz, Pezzella, Miranda; Carvalho, Guardado, Rodri; Canales, Luiz Enrique y Borja Iglesias.

Entrenador: Diego Martínez.

RCD Espanyol: Álvaro; Óscar Gil, Monter, Cabrera, Oliván; Souza, Calero; Darder; Braithwaite, Puado y Joselu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *