Además de hablar de las altas y bajas como habitualmente hace el técnico argentino ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación antes del encuentro clave de mañana ante el Cádiz CF.
Preguntado por temas extradeportivos ha dejado claro el mensaje: necesitamos unidad y no la desaprobación de la afición porque así será mucho más sencillo poder ganar el partido y lograr los objetivos. Deportivamente también catalogado el encuentro como una auténtica final.
Vuelto a la pregunta sobre la salida de balón también comentaba que: queremos jugar en campo contrario porque en el fútbol moderno se puede competir con juego en campo propio.
El descenso no es una posibilidad para mí, admitía el técnico albiceleste preguntado por el posible miedo que pueda generar la perdida de categoría. Se puede ganar y se puede perder. Tengo que potenciar lo que tengo porque lo que querría tener no lo tengo.
Tendremos que adaptar la forma de juego y no al jugador a esa posición tras la baja que tenemos de Marcos Acuña para este partido.
Lucas nos puede dar mucho tanto por dentro como por fuera como nos dio la última vez que estuvo aquí. Erik Lamela como delantero es una gran opción. Iván Rakitic es un volante de llegada por naturaleza.
Necesitamos recuperar al mejor Suso