Dani Ceballos conduciendo la pelota con su futuro incierto

El centrocampista de Utrera se ha afianzado en el conjunto blanco tras sus últimas actuaciones decisivas para el Real Madrid y su futuro.

Dani Ceballos parecía tener más de medio pie fuera del Real Madrid. Su entrenador, Carlo Ancelotti, apenas contaba con él y no le daba los minutos suficientes. Sin embargo, las piezas del puzzle han dado la vuelta y el Utrerano se ha convertido en un jugador clave para el club.

La determinación en la Supercopa de España, su eficacia en los pases a Cuartos de Copa del Rey con un gol y una asistencia ante el Villareal o la actuación contra el partido del Bilbao en La Liga han colocado de nuevo la renovación del jugador en la órbita del Real Madrid.

No obstante, su entrenador también ha tenido tiempo de reflexión sobre el futbolista andaluz: “Hay jugadores que han merecido tener más minutos. Ha jugado muy bien, con mucha personalidad y un gran posicionamiento en el campo. Es cierto que no ha jugado mucho, pero en este momento de la temporada necesitamos a todos y ojalá pueda participar más en estos partidos que llegan”

La paciencia de Ceballos por querer demostrar su calidad técnica y el potencial futbolístico por el que destaca parece que le han dado frutos. Ahora, parece que se ha vuelto más vitalicio para su equipo y quiere seguir demostrando el por qué apostaron por él cuando llegó al club.

Por su parte, el Real Betis siempre ha estado mirando de reojo la situación del jugador en el Real Madrid. Pero, en Heliópolis no hay capacidad económica como para hacer frente a una oferta.

El ex bético ha confirmado su deseo de renovar con «el mejor club del mundo» y aprovechar los cuatro meses de contrato restantes. Tiene el apoyo de su entrenador y del club por lo que debe sacar el máximo rendimiento hasta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *