El 31 de enero acaba el mercado de fichajes de invierno y el Real Betis ha movido pocas fichas en su plantilla.

Si hay algo que en el Real Betis llevan con calma es la búsqueda de nuevas incorporaciones a la plantilla de Manuel Pellegrini en el mercado de fichajes de invierno.

En Heliópolis, tras la dolida marcha del lateral zurdo español Álex Moreno al Aston Villa por 14 M€, se incorporó el joven brasileño, desde el Athletico Paranaense, Abner Vinicius por 7 millones de euros.

Diego Lainez

La última salida que ha efectuado Cordón, director deportivo del club verdiblanco, ha sido la del mexicano Diego Lainez (cedido en el Sporting Braga) al Tigres UANL.

Ayoze

El delantero tinerfeño del Leicester City podría llegar en calidad de cedido hasta final de temporada al Real Betis. Hay que sumar que su contrato con los «foxes» acaba en junio y el jugador se quedaría como agente libre.

El dilema ahora es en el club verdiblanco. Buscaban a la desesperada una salida inminente del jugador marbellí Loren Morón y Lainez para dejar la ficha libre a Ayoze.

La otra cara de la moneda es el Villarreal que también estaba atento a la negociación. Con las salidas de Danjuma y Nicolas Jackson del equipo castellonense, la alternativa parece ser el futbolista español como refuerzo invernal.

La espera a las salidas de jugadores del plantel por parte del conjunto sevillano ha llevado a Ayoze a buscar la alternativa en La Liga

Loren

Desde hace tiempo el club le está buscando una salida. Al jugador le han salido varios pretendientes en primera y segunda división. El padre del marbellí ha destacado la oportunidad de volver a jugar en segunda y no lo ve como «un paso atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *