El Sevilla F.C. especializado en el mercado de fichajes de último momento, parece ser que esta vez le está costando a Monchi buscar efectivos para solventar el problema de la plantilla en el que el Sevilla necesita efectivos para poder rotar con algunos jugadores de la plantilla y reforzar algunas zonas del campo.
Ayer el Sevilla pasó reconocimiento médico a Jeff Reine-Adélaïde, pero la situación cambió radicalmente cuando sobre las siete y media el Sevilla, decidió dar marcha atrás a la operación, a pesar de que se comunicó que era por el estado de su rodilla, se ha hacho saber por parte de Mario Míjenz de BeSoccer que es todo lo contrario, sino que es por los términos asociados de la cesión del Jugador. El Sevilla ha intentado en estas horas negociar esos términos con los franceses pero la situación actual es que el jugador francés, Jeff Reine-Adélaïde, volará de nuevo a Lyon y se descartará este culebrón en el mercado sevillista.
Sobre el jugador argentino Federico Gattoni, el Sevilla tras el descarte del francés, Jeff Reine-Adélaïde, tiene vía libre para firmar al argentino e inscribirlo sin problemas y reforzar la defensa sevillista, mientras que también mueven ficha por el canterano sevillista de Barbate, Bryan Gil, dónde podría llegar en calidad de cedido aunque Valencia y Mallorca se mantienen en alerta sobre el atacante de los Spurs.
El Sevilla aún espera que se consiga las salidas de Delaney que apunta al Copenaghe por una cifra entre los 3-5M en los próximos días, mientras que Januzaj y En Nessiry siguen a la espera de sus negociaciones con el Niza y Valencia, dónde el Niza aún no ha presentado ninguna oferta formal al Sevilla.