Los dos equipos andaluces de la segunda división del fútbol español tendrán dos duros encuentros en la próxima jornada 25 que se disputará entre el viernes 27 y el lunes 30 de enero.

UNA VICTORIA PARA SOÑAR… CON EL ASCENSO

El conjunto entrenado por Paco López buscará ante el FC Andorra su segunda victoria consecutiva, racha que no consigue en Liga desde la segunda y tercera jornada de competición en el mes de Agosto en las cuales ganó al Racing de Santander y Villareal B. En noviembre también encadenó dos victorias ante el Yeclano en Copa del Rey y posteriormente contra el Albacete en Liga por un contundente 4-0.

El equipo nazarí llega tras una victoria ante el colista de la categoría, la UD Ibiza, por dos tantos a cero. Los tres puntos tranquilizan al equipo después de la dura derrota sufrida ante el Levante hace dos jornadas, un rival directo por el ascenso y que había dejado al equipo ligeramente descolgado de la lucha por el ascenso directo.

El encuentro se disputará el sábado a las 16:15h en el Estadio Nuevo los Cármenes. Para el partido será baja Yann Bodiger que cumplirá sanción por el ciclo de amarillas.

UNA VICTORIA PARA SOÑAR… CON LA PERMANENCIA

Por el lado del Málaga, el equipo llega en plena crisis deportiva tras nombrar a Sergio Pellicer entrenador del primer equipo hasta 2024 y que se convertirá en el tercer técnico de la temporada para el equipo blaquiazul.

Con una única victoria en las siete últimas jornadas, con tres empates y dos derrotas, el equipo buscará una victoria sanadora en un campo complicado como es el Molinón y ante un rival, el Sporting de Gijón, que tampoco pasa por un buen momento después de cambiar de entrenador la semana pasada también.

La derrota en el minuto 90 hace dos jornadas en casa del líder ha hecho mucho daño al equipo malagueño después de lograr empatar el encuentro en el minuto 88 y el empate en casa de la última jornada después de haberse adelantado en el marcador marcó el final de la etapa de Pepe Mel como técnico boquerón. La afición esperará que como dice el refrán: “entrenador nuevo, victoria segura”, se haga realidad y signifique un punto de inflexión en la temporada.

El encuentro se disputará el domingo a las 18:30h y se podrá seguir desde el canal #Vamos en la plataforma de Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *