26 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Real Betis recibe al FC Barcelona

La jornada 17 de La Liga Santander, prorrogada para ambos equipos por la celebración de la SuperCopa de España, se disputará este miércoles 1 de febrero, en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis recibirá en su estadio al líder de la Competición, el FC Barcelona. Se rememorará la semifinal vivida recientemente en la SuperCopa de España.

Los de Pellegrini, sextos en la tabla, llegan al partido tras una nueva victoria en su visita al Alfonso Pérez donde venció por 0-1 al Getafe C.F con gol de Borja Iglesias. Empatados a puntos con el Villarreal (31) que tienen un partido menos, los verdiblancos necesitan hacerse con la victoria para no alejarse de Europa.

El FC Barcelona llega al encuentro en pleno rendimiento. Una sola derrota en todo lo que va de Liga y dos empates. Los culés aun no han conocido la derrota desde la entrada de nuevo año. Se pierde el encuentro el francés extremo Dembelé.

En los últimos enfrentamientos como el Real Betis de local, los catalanes han salido victoriosos por la mínima: 1-2 (21/22) y 2-3 (20/21). Además, los sevillanos buscarán la revancha de la derrota de la Supercopa.

La portería del Betis

Si hay un dato que brilla con notoriedad en las actuaciones de la portería verdiblanca son los números de los goles encajados. Las últimas actuaciones defensivas del equipo sevillano han dado sus buenos resultados.

El guardameta portugués, Rui Silva, ha encajado 0.75 goles por partido y ha mantenido un 50% su puerta a cero con un promedio de 2,4 paradas por partido.