El Recreativo de Huelva viene pasando por uno de los momentos el cual no es uno de los mejores de su historia. Anteriormente, Segunda División era su «hábitat natural» pero, el Decano está decayendo poco a poco y ya pasa sus temporadas por Segunda Federación, competición de la que desea ascender cuanto antes.

Y es que Antequera se está escapando en la clasificación. Está abriéndose su propio camino para conseguir el ascenso directo sin pasar por play-offs. El equipo malagueño parece que, por ahora, va a ganarle la partida al equipo onubense. Esto se explica debido a los quizá no suficientes resultados que están produciendo los de Abel Gómez.

Los albiazules computan en 2023 con dos partidos ganados, frente a Mancha Real y a Yeclano, y dos partidos empatados, frente a San Roque de Lepe y UCAM Murcia. Lo más impactante es que en los últimos diez partidos, tanto en Copa del Rey como en Liga, cuentan con el mismo número de empates que de partidos ganados, un total de cuatro. Con la llegada de Nacho Heras y con los que ya estaban, tienen que apretar los dientes, trabajar duro y seguir adelante para conseguir lo que tanto desean.

Y por los empates es por lo que se escabullan los verdiblancos, pues los de Abel Segovia no dejan que la victoria y los tres puntos se les escape de las manos. Más a fondo, el conjunto verdiblanco suma un total de nueve victorias y un empate frente a los cuatro empates del Decano.

Como conclusión, Abel Gómez y su plantel, aunque sea algo más que obvio, tienen que pensar solamente en la victoria, pues un empate o una derrota más y una victoria más del Antequera causaría que el Recreativo poco a poco se fuera alejando cada vez más del ascenso directo a Primera RFEF, ascenso por el que todos los aficionados recreativistas anhelan…

Por Daniel Barrera

Joven sevillano estudiante y amante del periodismo deportivo. Y del que no lo es tanto. Periodista, o intento de ello, intentando de ser mejor con y para todo y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *