El delantero del C.D. Lugo, Chris Ramos, ha sido traspasado al Cádiz en una fuerte apuesta del club gaditano en las últimas horas del mercado de fichajes.
El Cádiz busca escapar de los puestos de descenso a toda costa y para ello el club gaditano ha hecho un último esfuerzo en el mercado de traspasos de invierno para reforzar la plantilla que dirige Sergio González. El último futbolista en llegar ha sido el delantero Christopher Ramos, proveniente del C.D. Lugo en una operación en torno a los 2 millones de euros.
Ramos, gaditano de 26 años, ha marcado siete goles con el equipo lucense en la Liga Smartbank. Con una frecuencia de gol cada 272 minutos, lleva en lo que va de temporada los mismos goles que en la anterior campaña. Chris es un atacante muy físico con su 1.92 de estatura, es especialista en el juego aéreo, por lo que puede encajar en la idea de juego del técnico del Cádiz. Sergio González ya lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid.
Esta tarde el jugador no entrenó con el Lugo lo que disparó los rumores de su marcha al conjunto de Primera División. El Cádiz completa así su delantera con Christopher Ramos junto a los veteranos Álvaro Negredo, Roger Martí, Álvaro Jiménez y Rubén Sobrino. El «Choco» Lozano, Theo Bongonda y Brian Ocampo son el resto de la bazas del conjunto amarillo, especialista en evitar el descenso.