El Sevilla sigue sin ganar al F.C. Barcelona desde más de 20 años, cuando el Sevilla dirigido por Joaquín Caparrós conquistó el estadio blaugrana, con goles de Javier Casquero y doblete de Mariano Toedtli.

Ya lo decía Caparrós que cuando se jugaba contra el Barça era como visitar al dentista, todos aspiran a ser la anestesia para poder dar la campana y vencer al F.C. Barcelona, el Barça sigue siendo un club temerario dónde a pesar de la mala campaña del año pasado, la «xavineta» ha hecho resucitar al Barça, dónde renació como un ave Fénix y gracias a las maravillas de Pedri, Gavi, Lewandoski, la magia de Dembelé, etc.

El Barça está volviendo a su filosofía del «Cruyffismo» consiguiendo buenos resultados, volviendo al fútbol del «Tiki-Taka» dónde Xavi, como director de orquesta, está volviendo a sacar grandes resultados, mucha gente opina que el Barça de Guardiola, era dificil de batir, pero no olvidemos, que hubo un equipo que logró esa hazaña, el Sevilla de Manolo Jiménez al ganar al Barça en octavos de copa eliminandolos al remontar en el Camp Nou con goles de Capel y de Negredo, pasando de ronda y ganando la famosa Copa del Rey del Sombrero.

El Sevilla le gusta jugar con balón ante un rival que sabe, que es un experto en ese juego, el Sevilla sigue sin ganar en el Spotify Camp Nou, por lo que veremos que acontece en los próximos partidos pero este no es el camino para vencer al Barça en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *