Inmersos en plena segunda vuelta de competición, el Recreativo se encuentra en una cómoda segunda posición del grupo 4 de Segunda Federación, aunque el objetivo es abordar la primera plaza que actualmente ocupa con paso firme el Antequera y para ello deban de ir partido a partido.

El Recreativo de Huelva quiere volver a donde se merece. Tras muchos años deambulando por las categorías inferiores del fútbol español, el Decano está preparado para volver a la élite y los datos esta temporada así lo reflejan. En veinte partidos de Liga, el equipo únicamente ha perdido tres encuentros, habiendo empatado siete y ganado diez. Desde el pasado 17 de diciembre el equipo no conoce la derrota, partido que perdió por cuatro goles a dos frente al Torremolinos.

Los de Abel Gómez han cimentado esta gran temporada haciéndose fuertes en su casa, en el Estadio Nuevo Colombino. Ante su público, el equipo ha logrado 18 de los 27 puntos en juego, ganando cinco partidos, empatando tres y perdiendo uno en la jornada 3 de Liga ante el Betis Deportivo por 2-4.

PARTIDOS CLAVE EN EL CALENDARIO

Lo que resta de temporada marcará el devenir del Decano en los próximos años. Aunque la dinámica del equipo es muy positiva, el objetivo no es otro que intentar el ascenso directo. Para ello deberán recortarle doce puntos al Antequera CF, sólido líder de la categoría. En la jornada 23, el Antequera visitará Huelva en un duelo que se presupone decisivo para vislumbrar al campeón de Liga, y por ende, quien consiga el ascenso directo.

Otros de los duelos directos que le quedan al Recreativo es el que se producirá esta próxima jornada contra el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino. El Sanluqueño es quinto con 31 puntos y una victoria visitante apretaría mucho la parte alta de la tabla. Por último, la visita del club onubense a Cádiz para enfrentarse al Cádiz Mirandilla el próximo 19 de febrero es el último de los grandes enfrentamientos que le quedan al equipo de aquí al final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *