Mañana viernes 10 de febrero a las 21:00 horas el Cádiz CF tiene una nueva cita en la jornada 23 de LaLiga que se disputará en el Nuevo mirandilla contra el Girona FC. Una vez más, el Cádiz busca el objetivo de la victoria para salir de los puestos de descenso con el calor de su afición.
El partido será dirigido por el árbitro Pulido Santana que estará arropado en la sala VAR por González González.
Decimoctavo con 19 puntos en la competición liguera , los amarillos están a tan solo un punto de salir de la zona baja de la clasificación. Han conseguido sumar cuatro puntos en 2023.
Esta vez, esperan la visita del Girona FC que se sitúan en el puesto 11 de la tabla con 24 puntos a favor. Ha conseguido sumar solo cinco puntos desde que comenzó el nuevo año.
El ratio de encuentros sumados entre ambos equipos se sitúan en cuatro victorias para cada uno de ellos y dos empates. La última visita del Girona para enfrentarse a los gaditanos acabó con victoria de los locales en el Nuevo Mirandilla.
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González habló sobre el partido ante el Girona » en casa nuestra misión es minimizar sus virtudes y ser atrevidos, valientes y demostrar quién de los dos se está jugando más».
Mañana el Cádiz CF espera regalar de nuevo una alegría a su afición que siempre alienta a su equipo cuando juega en casa. Eso lo sabe bien el entrenador gaditano: «Nos vendrá bien que nos reciba la afición como ella sabe».
El conjunto gaditano se presenta al encuentro con numerosas bajas por lesión: Álvaro Negredo, José Mari, Zaldúa. Son duda los jugadores David Gil y Jon Garrido. Se recupera para el partido Fede San Emeterio.