Con los Carnavales de Cádiz, al propio equipo de la ciudad que se encuentra en Primera División le tocó jugar frente al líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. El equipo gaditano siempre le había plantado cara a los culés, ganando dos partidos y empatando dos, pero este último no fue así, pues perdieron por 2 a 0.
Dos minutos le bastaron al equipo de Xavi para poner el partido para ellos. Ya que en el minuto 43 de la primera parte Sergi Roberto ponía el primero y dos minutos después Lewandowski ponía el segundo gol. Eso sí, el equipo de Sergio González se mereció algo más. Algo raro que se vio en el Camp Nou es que sí dejaron a los aficionados cadistas el poder llevar la camiseta de su equipo, algo que según la directiva y sus normas prohíben, pero eso sí, prohíben según el equipo con el que se enfrenten.
Dejando atrás la última exhibición que tuvo el conjunto de Sergio González, ya tienen que mirar adelante y el próximo partido será frente al Rayo Vallecano, equipo que viene de empatar frente a un vecino, el Sevilla FC. Esta vez jugarán frente al Rayo, mas en casa de los de amarillo.
El técnico cadista no podrá contar con Garrido, José Mari y Zaldua, tampoco se sabrá con certeza si podrá contar con Chust, Negredo y Sergi Guardiola, el recién ingresado al equipo. El jugador procedente del Valladolid no estuvo en la convocatoria frente al Barcelona y se estima que esté lesionado también para el próximo partido frente a los de Andoni Iraola.
Por último, un tema a tocar y que ha sido muy reciente es que el Cádiz CF aumenta su límite salarial en un millón de euros. Al inicio de la temporada contaba con 45,97 millones de euros como límite, y ahora cuenta con 46,97 millones de euros, lo que supondrá una ventaja. Pero, aún así sigue siendo uno de los más bajos de LaLiga Santander.