El Cádiz está sufriendo como visitante, y eso está más que comprobado y dado en las estadísticas. Sin embargo, como local se crece y parece otro equipo, un gigante. Por lo tanto, a través de las victorias en casa, podrá conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, mas no lo tendrá sencillo, todos los partidos son complicados. Tanto en casa como fuera.

Como visitante, el conjunto gaditano ha perdido tres encuentros seguidos, frente al Athletic Club, Barcelona y Sevilla, y, como local, ha ganado dos partidos consecutivos, frente al Girona y Mallorca. Hay un motivo por el que se hace grande en casa y es su afición, desde entonces encadena ocho juegos sin perder con el apoyo de la misma.

En la presente temporada, el Cádiz CF está teniendo un buen rendimiento en la liga, estando cerca, pero no en el descenso. En la faceta ofensiva, el Cádiz CF ha tenido algunas dificultades, habiendo marcado menos goles que la mayoría de los equipos de la liga.

El equipo de Sergio González se enfrentará al Rayo Vallecano en casa. Por lo tanto y según los números, tendrá más probabilidad de ganar. Eso sí, no será sencillo ni mucho menos, pues el equipo de Iraola está mostrando un nivel excepcional con jugadores como Isi Palazón o Fran García. Este último que será traspasado a final de temporada al Madrid.

Por finalizar, a los de Sergio González les quedan 24 puntos en casa aún por disputar. Entonces, si gana todos, que es probable, pero a la vez complejo, tendrá una gran probabilidad de mantenerse en Primera División, cosa que los cadistas esperan con muchísima ansia.

Por Daniel Barrera

Joven sevillano estudiante y amante del periodismo deportivo. Y del que no lo es tanto. Periodista, o intento de ello, intentando de ser mejor con y para todo y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *