El Cádiz CF se encuentra en plena temporada de La Liga, luchando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. En este mes de febrero, el equipo gaditano ha disputado varios partidos de gran importancia.

El mes comenzó con una derrota en casa del Athletic Club por 4-1. A pesar de un buen rendimiento del equipo gaditano, los locales lograron marcar tres goles en la primera mitad, dejando al Cádiz CF con las manos vacías, sin prácticamente poder hacer nada.

La siguiente jornada fue un enfrentamiento contra el Girona, uno de los equipos rivales directos de la permanencia de La Liga. El partido se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla, y el Cádiz logro imponerse ante el equipo gerundense en la primera parte, con goles de Sergi Guardiola y Gonzalo Escalante. Un auténtico partidazo que le daba vida a los de Sergio González para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

El Cádiz CF no pudo continuar su racha en la siguiente jornada, fueron derrotados por el Barcelona en su casa por 2 goles a cero. Los goles del partido fueron marcados por los jugadores culés, Sergi Roberto y Lewandowski. Un partido que por dos minutos oscuros, no pudo conseguir al menos un punto el conjunto andaluz en casa ajena.

El mes de febrero terminará con un partido en casa contra el Rayo Vallecano, un rival que está luchando por entrar en puestos europeos. El Cádiz no presenta aún la convocatoria, pero se estima que José Mari, Zaldua, David Gil y Negredo no estén en ésta por lesión. También hay dudas sobre Chust y Sergi Guardiola

En resumen, el Cádiz CF está teniendo un mes de febrero con altibajos, logrando una victoria y dos derrotas por el momento. A pesar de las dificultades, el equipo gaditano sigue luchando con garra y coraje para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Esperemos que lo consiga y que también gane al Rayo Vallecano.

Por Daniel Barrera

Joven sevillano estudiante y amante del periodismo deportivo. Y del que no lo es tanto. Periodista, o intento de ello, intentando de ser mejor con y para todo y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *