La visita del Real Betis al Martínez Valero para enfrentarse al Elche debe significar una victoria, sin embargo, el colista de la Liga es mucho más peligroso de lo que la clasificación dice y puede ser un partido trampa para los de Pellegrini.

El pasado fin de semana el Betis ganaba en casa después de cuatro meses sin lograrlo. La victoria ha supuesto un impulso anímico muy grande para la plantilla que veía como los partidos ante su afición se le atragantaban. Además, una nueva victoria bética supondría encadenar tres encuentros seguidos ganando, cosa que no sucede desde las tres primeras jornadas de Liga, en las cuales el equipo ganó a Osasuna, Mallorca y, precisamente, al Elche en el partido que abría la temporada de ambos equipos.

MUCHAS BAJAS EN EL BETIS, OTRA VEZ

Nuevamente el técnico chileno se encuentra ante todo un reto para confeccionar un once titular. A las bajas ya sabida de Guido Rodríguez, que cumple sanción por acumulación de amarillas, se le suma la de Rui Silva, baja durante toda la semana en los entrenamientos por un edema y Sergio Canales que continúa sin poder entrenar por una lesión en los isquios. El último en caer ha sido Edgar González que se ha ausentado en el entrenamiento de hoy, previo al partido. Juan Cruz sigue de baja.

VUELVE BORJA

La buena noticia para Pellegrini ha sido la vuelta a la convocatoria de Borja Iglesias tras su operación en la mano. Aunque el jugador tendrá que disputar el encuentro con una férula por protección, el jugador podrá ser de la partida si así lo considera el técnico, que podrá contar con su delantero estrella después de no poder estar el sábado pasado contra el Valladolid.

Paul y Rodri vuelven a la convocatoria después de no poder estar en la última jornada por sendas lesiones. A su vez, se encuentran apercibidos de sanción William Carvalho, Andrés Guardado y Luiz Enrique, que en caso de ver tarjeta amarilla, no podrán estar en el importante duelo de la semana que viene frente al Real Madrid.

UN RIVAL PELIGROSO

El rival del Betis, el Elche, llega tras una dura derrota en su estadio ante el Espanyol con un gol de Sergi Darder en el minuto 92. La temporada ilicitana no está siendo muy buena. Últimos en la tabla con tan solo una victoria en 22 jornadas, los de Pablo Machín buscarán repetir lo ocurrido hace tres jornadas en el Martínez Valero cuando ganaron por tres goles a uno al Villareal. Una victoria que de alas al equipo de cara al tramo final de temporada.

Para el partido, Machín no podrá contar con Carmona, expulsado en el encuentro ante el Espanyol y que se suma a las bajas de Álex Collado y John Chetauya por lesión. Nteka será duda hasta última hora por un proceso vírico durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *