El Sevilla de Sampaoli sigue sin levantar cabeza, y esta vez ha sido tocar fondo, donde en el partido de hoy contra el Atlético de Madrid dónde al Sevilla le han metido 6 goles y encima de propina una expulsión para el senegalés Pape Gueye, que se perderá el partido contra el Almería al igual que Fernando.
Empezó el partido con unos reflejos de Bono para meter las manos en una jugada en la que el neerlandés se quedaba solo ante el marroquí. En el minuto el español Marcos Llorente se sacó un gran disparo que acabó estrellándose en el palo y marchándose fuera. En el Min. 23 se adelanta el Atlético de Madrid a través del neerlandés, Memphis Depay, con una gran definición con tranquilidad ante Bono después de una carrera al espacio. Tres minutos después el neerlandés Depay marcó un auténtico golazo del atacante del Atlético de Madrid, que en esta ocasión recibió una pelota en la frontal, se perfiló a la derecha y le pegó dirección a la escuadra.
Arrancó la segunda parte con el gol de En Nessiry para recortar distancias con una pelota a la línea de fondo que lucha Gueye y este asiste a En-Nesyri para poner el primer gol de su equipo. Tras ver que el Sevilla se podría meter en el partido el gallo francés Antoine Griezmann se saca un disparo con rosca desde fuera del área y coloca la pelota en la escuadra de la portería del Sevilla. El cuarto gol a favor del Atlético de Madrid le llegó la pelota al belga, Carrasco, que se situaba en el segundo palo y este remató a placer para hacer otro tanto. Siguió la fiesta del Atlético haciendo la manita el delantero español Álvaro Morata dejando al Sevilla en puestos de descenso otra vez, y acabo redondeando su noche marcando el sexto gol y haciendo doblete Álvaro Morata que tras un gran recorte con la derecha y disparo perfecto con la izquierda cerró la fiesta de los colchoneros.