La derrota pasada en la jornada 30 de LaLiga SmartBank ante el Racing de Santander augura un duro camino hasta final de temporada al Málaga CF. El abismo hacia el descenso.

Desde la llegada de su nuevo entrenador, Sergio Pellicer, los boquerones solo han logrado cuatro puntos de 18 posibles. Vino sustituyendo la mala racha de Pepe Mel y entabla al equipo en la posición 20 de la Segunda División.

El mismo técnico habló en la última rueda de prensa para confirmar que el equipo tiene una pena muy grande pero los imposibles no existen.

A 10 puntos de la salvación. Los malaguistas tienen un duro calendario hasta final de temporada con 12 partidos por delante y competir contra tres de los rivales más directos: CD Lugo, Andorra y Ponferradina.

En La próxima jornada 31 de LaLiga SmartBank se enfrentarán al líder del grupo, la UD Las Palmas a las 21:00 horas el sábado 11 de marzo.

El partido se presenta como un reto complejo para un equipo que está al abismo del descenso y soñando con hacer una hazaña para no caer en el extremo de las competiciones más inferiores.

La batalla por la permanencia vuelve a estar en manos del Málaga CF, un equipo histórico que echa de menos volver a jugar en la Primera División española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *