Un gol en el último suspiro por parte de Alberto Perea da al Granada un punto insuficiente para el equipo en su lucha por el ascenso, El reparto de puntos tampoco beneficia a la Ponferradina, que sigue en puestos de descenso y que había conseguido darle la vuelta al partido, pero que finalmente se lleva un punto de su visita a Los Cármenes.

Los goles tardaron en aparecer, pero acabaron llegando. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Uzuni desde el punto de penalti en el minuto 70. Cuando parecía que el Granada controlaba el encuentro con el marcador a favor, dos minutos de locura consumaron la remontada de la Ponferradina. Primero era Pascanu en el 79 quien ponía las tablas y, posteriormente, el capitán visitante, Yuri, ponía el que parecía definitivo 1-2 en el minuto 81.

LOCURA EN LOS CÁRMENES

Cuando parecía que los tres puntos se iban para Ponferrada, Alberto Perea aparecía en el minuto 97 para revolucionar Los Cármenes y empatar el partido. Con el reparto de puntos, ambos equipos se dejan puntos muy importantes de cara a la consecución de sus objetivos a final de temporada.

El Granada se descuelga de la lucha por el ascenso directo y no aprovecha los pinchazos de la Unión Deportiva Las Palmas, Alavés y Levante, puesto que todos ellos empataron y es el Eibar el gran beneficiado de los resultados de esta jornada. Los de Paco López se sitúan cuartos con 55 puntos, a tres del ascenso directo. Por su parte, la Ponferradina se queda en decimonovena posición con 30 puntos, a seis de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *