El Real Betis buscará este jueves la hazaña de remontar el 4-1 de la ida en la eliminatoria contra el Manchester United. La cita será en el Benito Villamarín (18.45 horas) que presentará sus mejores galas y será el aliento fundamental para intentar la proeza.
El propio club verdiblanco ha anunciado que serán más de 50.000 los espectadores presentes.Ha sido a través de sus redes sociales donde el Betis ha lanzado el mensaje. «Por si había alguna duda… confirmamos. Mañana seremos más de 𝟓𝟎.𝟎𝟎𝟎 almas en el templo», ha publicado el club verdiblanco en un tuit lanzado el día antes del duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League que los de Pellegrini disputarán contra el United.
Una llamativa cifra que el Benito Villamarín alcanzará, pese a que el partido se sitúa en horario laborable y a que el 4-1 de la ida complica sobremanera la remontada. Sin embargo, la afición del Betis animará a los suyos para darle ese aliente necesario para la difícil tarea que tiene por delante ante uno de los grandes equipos de la Premier League.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este miércoles al deseo de buscar la remontada contra el Manchester United. «Lo primero y lo más importante es creer e intentarlo desde el primer minuto hasta el final. Los resultados en el fútbol nadie los sabe antes de jugar», han dicho. El Ingeniero también ha hablado de ese aliento de la afición: «La afición siempre ha sido fundamental para nosotros.
Están alentando desde el primer minuto hasta el final. Lo he sentido siempre así. Estoy seguro de que los vamos a tener detrás nuestra desde el comienzo hasta el final».