Los jugadores están cansados todavía. Los que jugaron han hecho un pelín menos que el resto, los demás no demasiado. Hay que intentar recuperar lo máximo a todos.
El Valencia es un buen equipo que no está bien, pero que tiene buenos futbolistas y peligrosos, que juegan hacia adelante y no entretienen el juego en zonas intermedias y tratan de ocupar área contraria bastante pronto. Por circunstancias está donde está pero creo que es un muy buen rival que en cualquier momento puede salir de dónde está.
La idea es la misma, pero también juegan los rivales y el United salió bien, nos dominó y nos hizo goles. Nos costó salir del bucle en el que nos metían ellos. En el final del primer tiempo y en el segundo estuvimos un poco mejor. El Valencia es en ese sentido bastante parecido al United, esperamos estar mejor en situación defensiva para que no nos hagan daño. Es un rival bueno.
Mentalmente da mucho, es una inyección de moral y te anima. El cansancio aparece, encima con el calor que hace, pero sobre todo me gusta que el jugador esté mentalmente bien y se entrene y juegue con ganas. Puedes estar descansado y venir con mala cara. El ambiente es bueno y eso te da fuerza.
Clasificatoriamente sería la leche, le sacarías tres puntos más al Valencia. Pero ellos pensarán lo mismo, que si les ganamos nos acercamos. Hay que tratar de crear peligro, porque ellos lo crean pero a veces sufren también. Si les ganamos, a ellos casi casi les dices adiós.
Hasta ahora no he contado con él de inicio, salió un partido en la segunda parte. Me ha pedido hablar y le he dicho que vienen encuentros cada tres días y necesitaremos de todos. Jugará de titular, no sé si ahora o la semana que viene. Contamos con casi todos, mañana sólo faltarán los sancionados y Rafa no puede decaer en el intento porque quedan muchos duelos importantes para el equipo. Sólo han pasado tres partidos desde que estoy aquí, queda mucho. No pueden jugar los 24 de plantilla en tres encuentros. Hay algunos que a veces se ponen nerviosos, habrá tiempo para todos si entrenan bien. No quiero ver ninguno cabeza abajo. Que todos mantengan el mismo espíritu.
Los resultados son todo en el fútbol. Muchas veces juegas bien y no ganas y por eso el estado anímico no es bueno, y lo contrario. Ahora estamos ahí arriba, en la nube, pensando que podemos hacer de todo en los partidos que tenemos. A las 21:20 de Old Trafford estábamos todos jodidos pero este equipo tiene eso en esa competición, muchas veces sales hacia arriba y no sabes por qué. Y eso lo conocen también los rivales.