«Agradecido por tener la oportunidad de poder ‘jugar’ este partido. Agradecerlo a los jugadores: creen en lo que les pides». Decía Mendilibar.
«Espectacular. Va a ser una noche que voy a recordar siempre. Comentaba el héroe de la noche Erik Lamela.
«El juego de Sampaoli acabó por aburrir a los futbolistas del Sevilla». Comentaba el presidente de la entidad José Castro.
Así se cierra una noche para la historia en Nervión y se espera a la Juventus en Semifinales.
Sobre la situación del equipo al estar en una nueva semifinal, Mendilibar puso en valor la trayectoria europea de la entidad: «Es un equipo que está acostumbrado a más cosas. Veníamos de una situación comprometida en Manchester donde empatamos a dos sin hacer las cosas bien, la gente creía en que se podía hacer. Al final lo hemos hecho. Tenemos que pensar en el próximo partido, en lo que hemos hecho y en el próximo rival que es la Juventus. Antes, sabiendo que hay partidos de liga».Sobre Marcao, lamentó la recaída del brasileño: «Espero que no sea gran cosa. Es una pena, parecía que estaba bien, él se sentía muy bien. Espero que no sea nada». Por último, valoró muy positivamente el resultado de cara al devenir de la temporada: «Esto nos va a venir bien, la gente cree en lo que hace. Hasta ahora no habíamos jugado tan bien. Luego contra el Celta jugamos con uno menos y nos pasó lo que nos pasó. Fuimos a Manchester y parecía que de carambola empatamos el partido. En Mestalla, sin jugar un buen partido ganamos cero a dos. Hoy ha sido el partido más completo. Espero que, a partir de ahora, creamos en lo que podemos hacer tanto defensiva como ofensivamente».