Tras la histórica victoria del Sevilla FC contra el Manchester United en la Europa League del pasado jueves, el regreso a La Liga contra el Villarreal parecía que iba a traer otra noche de irregularidad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Pero algo ha cambiado en este equipo desde la llegada de José Luis Mendilibar. Ahora la suerte y el fútbol les sonríen.

Con empate 1-1 en el minuto 94 un córner botado por Ivan Rakitic le dio el triunfo al conjunto hispalenses que volvió a regalar otra noche de fiesta a los sevillistas en medio de la Feria de Abril. La victoria 2-1 con los goles de sus delanteros Rafa Mir y En-Nesyri tiene al Sevilla en el puesto 12 de la clasificación liguera.

«Estos meses han sido duros. No os voy a engañar, he estado trabajando muy poquito pero siempre trabajando al máximo, intentando tener la cabeza limpia y esperando la oportunidad. Hoy me la ha dado el Míster, he podido hacer el gol y hemos ganado el partido. Suso mete un buen balón y por mis características he podido meterla ahí. La verdad que estoy muy contento», confesó el goleador Mir tras el partido.

«Cuando juegas tan poquito es muy complicado, salir dos minutos, no puedes aportar, pero hoy he tenido la oportunidad de jugar y quitarme el peso de encima de todos estos meses», dijo Rafa Mir quién puede ser importante en lo que queda de temporada.

Para el extremo canterano Bryan Gil la victoria cerró una semana perfecta que puede marcar el camino del cierre de temporada del Sevilla. «Hoy era la guinda del pastel, venimos de una semana muy completa con el resultado en Valencia, haciendo un partido increíble contra el United y hoy en los últimos minutos conseguimos los tres puntos. Ahora miramos más hacia arriba que hacia abajo».

Bryan reconoció la importancia del nuevo entrenador José Luis Mendilibar en este cambio de cara del equipo: «así es el fútbol cuando cambia la dinámica te sale todo. Hoy hemos competido y hemos merecido la victoria», concluyó Bryan Gil.

El Sevilla afronta ahora las últimas ocho jornadas de La Liga desde la zona media de la clasificación a ocho puntos de la última plaza de acceso a competición europea y la misma diferencia con el descenso. Pero definitivamente la dinámica ha cambiado, ahora en Nervión todos ven el vaso medio lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *