Manuel Pellegrini durante un entrenamiento del Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios de comunicación hace unos minutos y estás han sido sus reflexiones.

Necesidad: “Por supuesto que se necesita más que nunca la victoria para seguir ocupando las plazas europeas. Después de tres años, hemos tenido un bajón momentáneo, pero revisando los últimos 15 años del Betis sólo hay dos campañas mejores que ésta. El bache de resultados sin lugar a dudas es preocupante, aunque ha habido motivos y el equipo nuncha ha agachado la cabeza. El equipo está entero y va a luchar igual que hasta ahora independientemente de con quien le toque jugar”.

Convocados: “En la lista estáran Sabaly, Borja Iglesias y Joaquín, que tiene una distensión en la rodilla y esperaremos hasta última hora para ver si puede jugar”.

Clave: “La clave está en la regularidad. El no tenerla nos ha afectado mucho en las tres últimas jornadas”

Athletic: “Espero un partido muy disputado entre dos equipos que se están jugando una plaza en Europa. Sam Mamés aprieta mucho pero eso me gusta. Es un partido de dos estilos diferentes que buscan un mismo objetivo”.

Ramón Planes: “El cargo de director deportivo es muy importante en todas las instituciones. Con la salida de Antonio Cordón esa labor se quedó vacía y creo que la llegada de Ramón va a ser muy útil”.

Arbitrajes: “A pesar de haber tenido 13 expulsiones, no podemos sentirnos perjudicados ni usarlos como excusa por una mala racha de resultados”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *