Iago Diaz

Iago Díaz, mediocampista del Recreativo de Huelva afirmó que el equipo está listo para el partido de vuelta frente la Gimnástica Segoviana CF. Asegura que el equipo onubense ha trabajado duro para este momento clave que le abre las posibilidades de un ascenso a Primera de RFEF.

«Llevamos todo el año trabajando para poder ascender y está claro que nos hubiera gustado por la vía más corta, como lo hizo el Antequera, pero no fuimos capaces», señaló en rueda de prensa.

Además, aseguró que los albiazules están ilusionados con la posibilidad del ascenso y sobre todo, con el gran apoyo que le ha brindado su afición en todo momento. «Sabíamos que la afición iba a estar ahí y no iba a abandonar al equipo. Ahora nos toca a nosotros responder a toda la confianza», indicó Iago Díaz.

En tanto, Rubén Gálvez, portero del club, resaltó el hecho de las entradas agotadas que se viralizó en Twitter y destacó el apoyo incondicional de la afición: «No hay palabras que describan a esta afición». Además, al respecto de cómo se encuentra el equipo para su próximo encuentro indicó que «está con ganas y confianza» para esta parte de la temporada.

Sobre el próximo partido con la Gimnástica Segoviana, reconoció que no será un encuentro fácil, puesto que se jugará en su cancha al lado de su gente y eso lo «hará un campo de juego complicado». Sin embargo, destacó que el Recreativo de Huelva va por un buen camino y que se encuentran muy ilusionados con lo que resta de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *