EQUIPO TITULAR DEL SEVILLA FC
Dmitrovic – Montiel, Badé, Gudelj, Hormigo – Manu Bueno, Gueye, Óliver, Lamela, Papu Gómez – Rafa Mir.

Arrancaba el estadio de Reale Arena con un merecido homenaje al campeón de la séptima copa de la UEFA Europe League y en un ambiente magnífico entre los dos entrenadores, que se vio reflehada en el abrazo entre Mendilibar y Inmanol Aguacil , al que los aficionados de el equipo donostiarra han recibido con una gran ovación.
También recibió el reconocimiento como el propio Mendi , hombre que destaca por su humildad, nobleza y lo humano que es el entrenador del momento .

MENDILIBAR EN ANOETA
¿ CÓMO HA TRANSCURRIDO EL PARTIDO ?
El gran esfuerzo del Sevilla FC se ha notado en el estadio donostiarra. De hecho, a pocos minutos del comienzo del partido se lesionaba Montiel, el autor del gol del penalti qué le dió la victoria en la final de la Uefa Europe League .
La Real se plantaba en su estadio con el homenaje y retirada de su jugador Mikel Oyarzabal con 300 partidos a sus espaldas, recibiendo un estruendoso aplauso de la grada azulona, que contentos con la temporada desarrollada y clasificados para la Champions League en el cuarto lugar y con una masa de 35.065 espectadores que han asistido a su Estadio .
LLegaba el min 28 del encuentro y Brais Mendez adelantaba a a la Real Sociedad donde siendo verdaderamente efectivos los azulones que han sido mucho mejor que el equipo de Nervión donde ha habido desaplicaciones en defensa y el Sevilla no conseguía enzalzar su juego hasta la segunda mitad que si se le ha visto mejorar al realizar Mendilibar los cambios oportunos y se ha notado una mejoría del equipo y donde jugadores como Suso y Lamela le han dado otro plus a la propia imagen del equipo rojiblanco.
El equipo sevillista ha perdido en Anoeta 2-1, pero con la cabeza alta en una temporada que termina.
Pero no todo es como empieza sino como termina y el tiempo le ha dado la razón a Monchi que una vez más, con la ayuda del técnico vasco, que le ha dado naturalidad a la plantilla sevillista
Qué hubiera sido de este equipo si desde el pasado mes de agosto se hubieran hecho las cosas con otra naturalidad y sosiego .