Es evidente que al Sevilla FC la dana que amenazaba a la capital de España, le ha venido como anillo al dedo. A pesar de las recomendaciones del Alcalde de Madrid, el Sr. Almeida, de que en lo posible, no saliera nadie de sus casas y por la que, afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún percanse significativo, el Sevilla FC le ha llegado la dana en el momento oportuno.
Pero vamos a la realidad del información. El equipo colchonero le había ofrecido al hispalense jugar en la tarde noche de mañana lunes día 4 de septiembre, pero este último se ha negado, poniendo encima de la mesa sus argumentos, que no hace más que evidenciar la situación que vive el club nervionense y que apelando la famosa frase española » Virgencita que me quede como estoy «, pretende antes de el parón liguero no empeorar su situación.
EL SEVILLA TENÍA MIEDO DE UNA GOLEADA EN EL METROPOLITANO
El Sevilla esta mal y la propia entidad lo sabe. La evidencia ha sido a última hora y sobre la bocina: el fichaje del internacional SERGIO RAMOS, para darle contundencia a una de las zonas más frágiles del equipo. Hasta el propio Mendilibar reconoce que en la parte de atrás el equipo de Nervión hace aguas, si no, no se entendería el fichaje del camero. Y lo más importante, el miedo por parte de la planta noble del Sánchez Pizjuan a los pitos y cánticos por parte de la grada, sobre todo de Gol Norte, con el ya clásico «Pepe Castro, dimisión»
A Sergio Ramos no lo querían. En el modelo de negocio del Sr. Castro y Del Nido Jr, eso es como dos y dos son cuatro, pero para la foto de la vuelta del de Camas en los próximos días queda muy bien y así poder justificar todo el dinero que ha entrado en el club y los aficionados sevillistas, que sienten los colores, se preguntar dónde han ido
Se ha vendido al mejor portero del mundo por unos 20 millones. Han dado a otros equipos buenos jugadores cedidos y el Sr. Victor Orta respondiendo a la perfeccción a las directrices de sus jefes, pero los malos resultados sobre el césped han evidenciado la mediocridad de jugadores, con muchos años encima y donde falta frescura, verticalidad y efectividad goleadora en el área rival.
Muchos aficionados se preguntan si el modelo del Sevilla está anticuado y los equipos de media Europa ya lo conocen, motivo por el cual ponen tantas trabas a los posibles fichajes del club de Nervión.

Tienen miedo escénico y en el Sánchez Pizjuan se puede ver un numerito, único en la última década, pues ya en la planta noble dudan hasta del entrenador. Ese que nos ha hecho ganar la Uefa Europe League y que cogió al equipo con un roto en el calcetín y lo volvió del revés, para salvar la debacle de la segunda división que planeaba en el ambiente.
Esperemos que todo vaya saliendo bien y en el mes de diciembre el Sevilla vuelva a ser el que fué en otra época: uno de Champions League, que presente batalla a los grandes de Europa y satisfaga los deseos de una de las aficiones que como dice su lema » NUNCA SE RINDE «.