A pesar de no haber jugado su partido frente al Atlético de Madrid por suspenderse a causa de la lluvia, el Sevilla FC, que ha decidido quedarse en la capital de España y volver mañana lunes día 4 de septiembre, no ha perdido el tiempo y ha cerrado el fichaje del central sevillano y ex sevillista Sergio Ramos, que volverá al club que lo vió nacer, donde se hizo futbolista, después de 18 años.

Para algunos el mejor central del mundo y campeón de todo, a última hora ha decidido rechazar ofertas de Arabia para volver al equipo que ama y reforzar la defensa sevillista.

Firmará un contrato por 2 temporadas. El camero será inscrito en la lista para jugar la UEFA Champions League que acaba mañana lunes.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *