El tradicional parón de selecciones de septiembre dejará a Vicente Moreno con varios efectivos menos de cara a los próximos entrenos. El Almería tiene más internacionales que nunca. Hasta siete jugadores del equipo se marchan con sus respectivos países para disputar, en su mayoría, encuentros clasificatorios para la próxima Copa África. Algunos de ellos, como Dion Lopy o Ibrahima Koné, deberán ultimar su puesta a punto en el aspecto físico para contar con mayor protagonismo en los próximos encuentros de liga.

La selección brasileña sub23 ha llamado a Lázaro Vinicius y Kaiky Melo para disputar los dos encuentros amistosos que le enfrentarán los días 7 y 11 de septiembre en dos partidos consecutivos ante Marruecos sub23. De igual forma, Chris Hughton ha convocado a Idrissu Baba para jugar los amistosos ante México y Estados Unidos.

Marciano Sanca y Houboulang Mendes defenderán a la selección de Guinea-Bisáu en el encuentro clasificatorio para la Copa de áfrica ante Sierra Leona, de igual forma que hará Ibrahima Koné con Malí, que se medirá ante Sudán del Sur y Costa de Marfil sus posibilidades de pelear por el trofeo continental africano.

Por su parte, Dion Lopy será de la partida para jugar los dos próximos encuentros de Senegal. El primero, clasificatorio para el torneo africano contra Ruanda. Días después, se verán las caras ante Argelia en un encuentro amistoso.

Por Juan Luis Cazorla

Periodista deportivo. Cubro la información de la UD Almería en El Diario Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *