César Montes ha comparecido ante los medios de comunicación en su presentación como nuevo jugador de la UD Almería. El internacional mexicano se ha mostrado contento por regresar a Primera División, así como de venir a Almería, equipo donde era prioritario jugar para él. Un central que heredará el dorsal 22 del ex capitán rojiblanco, Srdjan Babic.
¿Qué puedes aportar?
Como jugador, voy bien por alto, carácter y mucha comunicación. Ml objetivo siempre es representar a mi país y para ello hay que competir al máximo nivel. En mi carrera, el paso al de Monterrey al RCD Espanyol fue complicado, pero después hice las cosas bien para que el Almería se fijara en mí.
Márquez es su referente
Sí, lo mencioné en entrevistas anteriores. Él tuvo una gran trayectoria. el apoyo de mi paisa siempre lo siento.
Llegada durante del parón de selecciones
Llegar ahora me viene bien para adaptarme, aquí hace mucho calor, pero estoy disfrutando de los compañeros, la ciudad y mi nuevo hogar.
Complicación en la operación
Viví una situación complicada. El Almería hizo un gran esfuerzo, quería respuestas del Espanyol. Estoy aquí por el esfuerzo del Almería.
Objetivos individuales
Tengo varios. Sumar el máximo minutos posibles y volver a representar a México y dar mi mejor versión para conseguir objetivos.