El partido entre Villarreal y UD Almería llega en un mar de dudas por parte de ambos equipos y la ventana de selecciones solo ha sido la guinda del pastel. Cuando hablamos de dudas, el partido de mañana es una incógnita total en todos los sentidos tras los movimientos en el banquillo y los cambios anunciados por el míster visitante, así como las dos semanas de inactividad que han atravesado los equipos de LaLiga. El duelo no va a defraudar, al menos, al aficionado imparcial.

Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. Las estadísticas dicen que el equipo dirigidido por José Rojo ‘Pacheta’ es el máximo favorito para vencer, por calidad de plantilla, por historial de resultados y porque el Almería aun no conoce la victoria en el antiguo Madrigal, ni en el actual Estadio de la Cerámica, ni en la actual temporada.

Pero la UD Almería regresa con las pilas cargadas tras un más que necesario parón en el que se antojaba esencial el trabajo en equipo y que los nuevos integrantes se la plantilla se conociesen y conectasen sobre el verde. Tras dos semanas de parón, se podrá ver la evolución del equipo a nivel de juego, con el objetivo de verlo reflejado en el marcador final.

Vicente Moreno advirtió en sala de prensa de prensa sobre algunos aspectos de cara al duelo de mañana: algunos habituales no van a jugar debido a ciertas molestias, lo que apunta a futbolistas que han jugado estos días con sus respectivos combinados y, como consecuencia, habrá cambios en el once y en el sistema de juego, en el posible debut de César Montes en el eje de la zaga.

El entrenador del Villarreal destacó la juventud de los jugadores del plantel almeriense, pero también con cierta experiencia en la categoría. También tuvo buenas palabras para Moreno, de quien reconoce que tiene la capacidad de manejar la categoría y la situación actual que atraviesa el equipo. Pacheta sigue confiando en la recuperación de Ben Brereton, al que califica como un jugador «muy aprovechable».

Por Juan Luis Cazorla

Periodista deportivo. Cubro la información de la UD Almería en El Diario Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *