25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Recreativo cae eliminado de la Copa del Rey en Tudela (1-0)

Como era de esperar , el Recreativo no es capaz de levantar cabeza ni siquiera ante un rival de menor categoría. Y es que Abel Gómez sigue con el mismo tipo de juego y de dinámica, “no jugar a nada “y eso no le sirve en ninguna competición ya sea liga o copa, al tudelano solo le hizo falta un gol para llevarse la eliminatoria y además consigue que el recreativo se quede con 9 en el terreno de juego ( Rahim Alhassane y Rubén Serrano expulsados ). Ya con la copa eliminados, solo les queda la liga, que es la competición donde tiene que reivindicarse, y dar un giro a la situación que atraviesa. El próximo examen es ante el san Fernando este sábado, a las 18:00hrs.

Todo lo que no sea ganar, pondría al decano en una situación muy delicada y Abel Gómez al borde de la destitución. Haber que ocurre este finde semana.